A pesar de la retención de los trabajadores, el municipio realizará la recolección de residuos

Lo confirmó a FM KYRIOS, Marcos Madarieta, titular del área de servicios municipales de Patagones. “La recolección la llevaremos adelante este viernes, como también el sábado y el próximo lunes, incluido el martes 25 de septiembre”, sostuvo el funcionario.

En diálogo con el medio radial, Madarieta confirmó que “no se suspenderá la recolección de residuos”, “me comprometo a brindar el servicio a los usuarios” aseguró, aunque no dio detalles de como cumplirán el servicio.

A la vez que aclaró que “debido a la retención de los trabajadores, a quienes respeto la medida que están llevando adelante-presicó-, no podremos realizar el barrido de calles, ni tampoco el regado de las mismas”.

Por último, Madarieta aseguró que tanto el “viernes, sábado, lunes e incluso el mismo martes 25, -día en que se llevará adelante el paro nacional-, desde el área realizaremos la recolección de residuos”, confirmó, “solo le pedimos paciencia a los vecinos con los horarios de la misma”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros