Andrés Amoroso: “Los chicos ya no están yendo a estudiar a las escuelas, sino a comer”

Luego de una intensa actividad gremial llevada adelante por los sindicatos de la comarca, el titular de Suteba Patagones, destacó la “unidad de los trabajadores” y manifestó su preocupación por el momento que está viviendo la educación” ¡MIRÁ EL VIDEO!

En diálogo con FM KYRIOS, Andrés Amoroso, expresó sentirse “emocionado por la convocatoria de los gremios, este lunes, tanto por la mañana en Patagones, como por la tarde en plaza San Martín”.

Sobre la jornada de protesta, indicó: “La expresión de los trabajadores en el día de hoy, no solo fue en la comarca, sino en todo el país”

Al referirse al momento que vive la educación en su conjunto, comentó: “Los chicos ya no están yendo a estudiar a las escuelas, sino a comer”

Al concluir enfatizó: “Necesitamos que este modelo de ajuste se detenga, la gente la está pasando muy mal, la situación es grave, necesitamos el compromiso de todos para salir a la calle”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros