Con gran participación se realizó Capacitación para Clubes Argentinos

Con buen marco de asistencia, se realizó la Capacitación para Clubes Argentinos, organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Esta capacitación, es una estrategia de gestión del Programa Clubes Argentinos, que recorre, transversalmente, lo que conlleva el abordaje de temáticas de diferentes segmentos de la realidad y necesidades de clubes.

Durante la jornada se trataron ejes como el rol de los dirigentes deportivos, estrategias de gestión y administración de entidades deportivas, elaboración de proyectos, entre otros temas.

Hubo referente de diversos clubes locales, que se hicieron presentes en la sede del Punto Digital.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña estas instancias de capacitación, brindando igualdad de oportunidades a todos los vecinos.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros