Damian Miller le pidió a Weretilneck que se ponga “al frente” y le haga saber al gobierno nacional que ya “no se puede tirar más de la cuerda”

El titular del gremio UOCRA de Viedma, expresó en FM KYRIOS, que la convocatoria de este lunes en plaza San Martín demuestra que “estamos cansados de las políticas que se están llevando adelante”. ¡VIDEO!

El representante de uno de los gremios de la construcción en Viedma, sostuvo: “Nos sorprendió la convocatoria, la gente quiere un cambio en el modelo económico, para recuperar su poder adquisitivo y su trabajo”.

Miller quien fue acompañado por un numeroso grupo de trabajadores  del gremio que lidera, le pidió al gobernador Weretilneck que se ponga “al frente” y que le haga saber al gobierno nacional que “ya no se puede tirar más de la cuerda”.

“La verdad que la gente hoy, no sabe si pagar una boleta del gas, la luz o comer”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros