Dos mujeres fueron aprehendidas por sustraer prendas de un comercio céntrico

El hecho ocurrió este jueves por la noche, cerca de las 21 horas, en una tienda, ubicada en la intersección de la Avenida Irigoyen y Baraja de Carmen de Patagones ¡MIRÁ EL MOMENTO DE  LA DETENCIÓN!

Fuentes policiales informaron a KYRIOS que a las 21 horas, recibieron un llamado telefónico, manifestando que dos mujeres habían sustraído del interior del local BRACHO, una calza y un par de medias (can can).

Fue así que minutos después concurrió un móvil policial al lugar del hecho, constatando la veracidad del mismo y procediendo a la aprehensión de las dos jóvenes, a metros de distancia de donde ocurrió el robo.

La acción delictiva quedó caratulada como “Hurto en Flagrancia y Resistencia a la Autoridad, interviniendo en la causa la Dra. Yésica Neylor de la UFIJ 15, quien dispuso el traslado de las aprehendidas, quienes hasta ese momento se encuentran alojadas en la Estación Comunal de Carmen de Patagones.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros