El Centro Educativo Complementario Nº 801, cumplió 50 años

El Centro Educativo Complementario Nº 801 inició sus primeros pasos en el año 1968 y en el día de hoy, por la mañana, festejó sus flamantes 50 años de vida educativa en Patagones.

Con la presencia del Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, y funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal, las autoridades del centro junto a Inspectoras, el Presidente del Consejo Escolar, consejeros escolares, docentes, alumnos y ex alumnos, pusieron colorido y emoción al acto conmemorativo de creación del mismo.

Al referirse al aniversario, el jefe comunal destacó la importancia del trabajo desarrollado por el Centro a lo largo de éstas cinco décadas y aseguró que “le han cambiado la vida a muchos niños y a sus familias en todo este tiempo, y por eso debemos felicitarlos y seguir acompañándolos, pronto inauguraremos el nuevo edificio del CEC 802 y estamos detrás de conseguir el CEC 803 para la localidad de Villalonga”.

Por su parte, la vicedirectora de la institución, Silvia Alfaro, expresó que “cumplir 50 años, constituye un momento oportuno para reconocer a nuestros antecesores, que dejaron aquí su impronta, su huella; nuestro respeto y reconocimiento para todos aquellos que han formado parte de la historia de esta institución. Para nosotros cumplir 50 años, significa re significar el germen de la educación, entendiendo el pasado, superando obstáculos del presente y proyectar el futuro afrontando los nuevos desafíos”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros