El HCD solicitará la suspensión de los aumentos en los servicios básicos, por  el plazo de 180 días

La iniciativa de surgió del concejal Ricardo Marino. La propuesta fue presentada de manera in voce y aprobada por unanimidad por el cuerpo legislativo. Los fundamentos del pedido son detallados por el edil del Frente Renovador. ¡MIRA EL VIDEO!

Tras un cuarto intermedio realizado en la 11ª Sesión Ordinaria -19ª reunión- en la mañana de este miércoles en el HCD de Patagones, el representante de Sergio Massa en Patagones, dialogó con KYRIOS y manifestó su preocupación por la situación actual del país, en especial por los que “menos tienen”, diciendo:

“Aquí siempre se habla de los mercados pero nunca se habla de los más humildes”.

Luego acompañó sus palabras con una expresión de deseo, que plasmó en medio de la sesión (in voce), solicitando a sus pares que, mediante un proyecto de resolución se pida la “suspensión del aumento en todos los servicios básicos por el plazo de 180 días”, hasta que se regularice la situación del país.

Finalmente, la iniciativa fue acompañada por el cuerpo deliberativo.

EN EL VIDEO (FACEBOOK LIVE) Marino da los fundamentos de su pedido de Marino.

Ricardo Marino habla de la realidad del país y pide la suspensión del aumento de los servicios

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 5 de septiembre de 2018

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros