El Intendente Zara hizo entrega de insumos deportivos

Luego de las gestiones realizadas a través del Concejo del Deporte, el Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, hizo entrega al Club Rampla Juniors de indumentaria deportiva al mismo.

Acompañó al jefe comunal, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, y fueron invitados a participar de la misma, el Concejal del Bloque Unión por Patagones, Guillermo Skrt, el Presidente de la Asociación de Clubes Barriales, Rubén Gómez, el Presidente del Club, Orlando Fermín, y la secretaria, Daniela Devicenzi.

En esta oportunidad se hizo entrega de conjuntos deportivos para los equipos de primera y segunda división de la Liga Barrial de Fútbol.

Cabe destacar que, de acuerdo a lo informado por los referentes de la entidad, el Club Rampla Junior, trabaja actualmente con un número aproximado de 68 chicos desde la categoría 2002 a la 2011.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros