“Evaluamos una nueva propuesta que pueda ser superadora” aseguró Paredes

El jefe de gabinete del municipio de Patagones brindó detalles a FM KYRIOS, de la “fallida” reunión de ayer (miércoles) entre el ejecutivo y los sindicatos. El funcionario señaló: “Sé que la situación económica es complicada y conocemos la realidad de los municipales, pero a nosotros también nos lleva ‘puestos ‘la inflación” (AUDIO)

En diálogo con el programa “Día a Día”, el titular del gabinete municipal aseguró que “la preocupación del intendente Zara es tratar de solucionar esto de la mejor forma posible”.

Asimismo Paredes manifestó que reconoce que la situación económica “está complicada”, y también dejó en claro que “conocen la realidad de los municipales”, pero sostuvo que se les “complica” darles lo que solicitan”.

Sobre lo demandado por los gremios, manifestó: “Nosotros no podemos tomar una decisión irresponsable”. A su vez que sostuvo que a ellos (municipio), también “los lleva puestos la inflación actual”.

Ante la retención de servicios vigente y como la misma afecta a los vecinos, expresó: “Los gremios saben que no pueden dejar de prestar los servicios que son esenciales. De todas maneras deberemos pensar en un sistema alternativo a futuro, para que la población no tenga que sufrir estas cosas”, indicó.

Por ultimo señaló: “Estamos haciendo el esfuerzo para que cada vez nuestra propuesta sea más superadora”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros