Gremios de Patagones reafirmaron su adhesión al paro general y explicaron las razones de su decisión

Este lunes por la mañana, gremios de Patagones, acompañados por sindicatos de Viedma, dieron a conocer en una conferencia de prensa los motivos por los que participarán del Paro General de 36 horas. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Pasadas las 11 de la mañana de este lunes, distintos sindicatos y cooperativas de Patagones y Viedma, se establecieron en las puertas del municipio local para brindar una conferencia de prensa. En la oportunidad, dieron a conocer las razones de su adhesión al paro general de 36 horas.

Una vez finalizada la exposición de la declaración, difundida a través de la docente Lilian Riale, con la participación posterior de representantes gremiales como; Cristina Chico, Roberto Lipiante, Nicolás García y Ricardo Marino, entre otros, los representantes de los trabajadores de los distintos sectores, anunciaron que realizarán una concentración en la plaza San Martín de Viedma, a partir de las 17:30 horas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros