La Municipalidad y la Comisaría de Familia continúan coordinado acciones

El Intendente José Foulkes mantuvo una reunión con Subcomisario Samuel Tapia, de la Comisaría de la Familia.

Participaron miembros del equipo técnico del área de capacitación, integrado por psicopedagos, trabajadores sociales y asistentes sociales. Acompañaron el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, y la Subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Toracchio.

“Agradezco la visita del equipo de trabajo. Vamos a seguir apostando a la interacción a los efectos de mejorar la vida de los vecinos, atendiendo la problemática social de la violencia”, dijo el Intendente al finalizar la reunión.

“Coincidimos en las políticas que trabajamos desde la Secretaría de Desarrollo Humano, con la Subsecretaría de Derechos Humano, y la Subsecretaría de Promoción Social. Seguiremos trabajando de manera coordinada”, agregó.

Durante el encuentro se analizó la posibilidad de abrir nuevos espacios para asesoramiento, en el Centro de Atención Municipal (CAMu), juntas vecinales, como así en las dependencias municipales, con el objetivo de que se conozcan en profundidad los protocolos de actuación.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros