Lo encontraron con $21mil, no supo explicar la procedencia del dinero y fue aprehendido por la policía

La detención ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y Bernardino Rivadavia, de Carmen de Patagones, cuando un joven de 21 años se resistió a una identificación policial.

Según pudo saber KYRIOS, el hecho ocurrió en las últimas horas, cuando personal policial de Carmen de Patagones quiso identificar a un joven que transitaba por la zona mencionada.

Al momento de ser interceptado por los uniformados, el joven de 21 años de edad se resistió a la identificación policial, forcejeando con los efectivos, para posteriormente ser aprehendido, sin que resulten lesiones.

Minutos después, la policía llevó adelante una requisa de las pertenencias que poseía el aprehendido, procediendo al secuestro de $ 21.645 en efectivo, de distintas nominaciones, no pudiendo justificar el sospechoso su procedencia.

El joven, domiciliado en calle Mascarello de la cabecera del partido, se encuentra alojado en la dependencia local, a disposición de la UFIJ 15 de la ciudad de Bahía Blanca.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros