“Me entristece el papel que está haciendo el radicalismo”, dijo el concejal Lozano

El edil de la UCR criticó con dureza el papel que desempeña el radicalismo en el gobierno de Cambiemos, y cuestionó a algunos referentes radicales señalando que “se aprovechan de situaciones para una repartija de cargos, esto también sucede a nivel local, donde el actual presidente del comité de Patagones, pide lugares”.

Días atrás el concejal que representa con su uni-bloque, a la Unión Cívica Radical de Patagones, criticó la cantidad de funcionarios que tiene el gobierno de Cambiemos en el partido del sur bonaerense y le pidió al intendente Zara que de un “gesto” “reduciendo” la cantidad de los mismos.

En diálogo con FM KYRIOS, Lozano fue consultado sobre las elecciones que en breve llevará adelante el partido radical y el rol del centenario partido en el actual gobierno, a lo que respondió:

“La verdad que ‘me entristece’ el papel que está haciendo el radicalismo dentro de Cambiemos”.

“Esto uno lo ve a nivel nacional, se aprovechan de situaciones para una repartija de cargos. Aunque esto también pasa a nivel local (Patagones), afirmó.

Al referirse al partido más austral de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que “el actual presidente radical (Julio Costantino), pide lugares. Este no es el momento de pedir lugares, -criticó- sino de exigir sacar lugares para ponerse a codo con la comunidad, porque no da más”.

Luego reflexionó: “Si olvidamos que el radicalismo tiene que estar con la gente y en vez de eso, se dedica a pelear lugares para sus dirigentes, perdemos credibilidad”, expresó.

“No solo deberíamos pedir que se saquen cargos, sino inclusive reducciones de sueldos, es tiempo que la política de un ejemplo”, indicó.

“El radicalismo viene de una situación muy triste desde los últimos 15 años, donde prácticamente estábamos casi extintos y en el 2015 fue un resurgimiento. Aunque lamentablemente en esos 15 años, también ha resurgido gente que durante todo ese tiempo ‘no aparecía’ y que desde ese papel de autoridad marca la cancha”, concluyó.

¡Escuchá parte de la nota!

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros