Menor aprehendida por sustraer elementos de dos comercios céntricos

La aprehensión ocurrió este miércoles, después de las 20:30 horas, en inmediaciones de las calles España y Baraja, pleno centro de Carmen de Patagones, momento en el que la policía le secuestró a una menor de 16 años distintas pertenencias.

Según informó la policía comunal a KYRIOS, los elementos que portaba la joven (dos esmaltes de uñas), fueron sustraídos del comercio de bijouterie y cosméticas “FRIDA” ubicado en calle España 112.

Desde la sede policial también indicaron que se le procedió a la joven, la incautación de dos pares de anteojos de sol, un peluche y un juguete, determinando los efectivos que estos elementos fueron sustraídos del comercio de rubro kiosco, “PECAS”, sito en calle España 103.

Por último, desde la comisaría de Carmen de Patagones, informaron que la menor en cuestión fue trasladada hasta el asiento de la dependencia, imputada de los delitos de hurto reiterados, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero Penal Juvenil nro. Tres, del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros