Municipales de Patagones marcharon hacia el municipio

Considerando insuficiente el ofrecimiento hecho por el poder ejecutivo municipal, trabajadores de las áreas de Servicios Públicos y Salud, decidieron marchar esta mañana hacia el palacio municipal. Demandarán ser atendidos por el gabinete de Zara, esperando una oferta salarial superadora. “Fuimos bastante pacientes y flexibles esperando una respuesta, los compañeros están cansados”, dijo Alberto Castillo (AUDIO).

Con varios días de retención de servicios, sumado a la adhesión al paro general del martes 25 de septiembre, los municipales de patagones nucleados en las áreas de servicios y salud, decidieron marchar hacia el palacio municipal, esperando ser recibidos por alguna autoridad que tenga “poder de decisión”, que no solo los escuche, sino también que pueda realizarles una oferta superadora.

Conversamos sin retención de por medio

En las últimas horas, el jefe de gabinete Daniel Paredes, se puso en contacto con los referentes gremiales, con el fin de tener un nuevo encuentro, pero con una condición, “que los trabajadores ‘levantaran’ la retención de servicios. “Nosotros lo tratamos en la asamblea, pero los compañeros no estuvieron de acuerdo”, sostuvo Alberto Castillo de Soyem.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros