Oficio Joven trabaja en conjunto con el Club Villa del Carmen

El programa municipal Oficio Joven, coordinado por la Dirección de Acción Social y Juventud, realizará una actividad comunitaria que beneficiará al Club Villa del Carmen, a través del Taller de Herrería.

Para colaborar con la seguridad del lugar, los alumnos que concurren al taller, a cargo del capacitador, Daniel Fillol, confeccionaron rejas de seguridad en una primera instancia y luego realizarán una baranda para facilitar la accesibilidad de las personas de tercera edad y con capacidades diferentes que asisten a las actividades del club.

El grupo de Herrería elaboró de manera artesanal las rejas y se ocupó de diagramar todo lo necesario para su colocación, supervisados por la presidente del club,  Cristina López.

El director de Acción Social y Juventud, Maximiliano Evangelisti, destacó la voluntad y solidaridad de los hermanos Fillol, que ante la falta de un espacio municipal para realizar el curso, ceden el espacio de su taller y parte de sus herramientas para llevar adelante las capacitaciones de Herrería y Mecánica de Motos.

Asimismo, resaltó la importancia del programa “para devolver, desde los cursos, el trabajo comunitario y social hacia vecinos e instituciones de Patagones”.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros