Paritarias municipales: El jueves próximo se vuelven a reunir

Luego de una extensa reunión, ayer se volvieron a encontrar los gremios que representan a los trabajadores municipales y el ejecutivo de Zara. ¿Qué ofreció el equipo del jefe comunal y cuál fue la contrapropuesta de los gremios?

En diálogo con FM KYRIOS, el titular de FESIMUBO, Jesús Martínez, confirmó que el ofrecimiento del ejecutivo consistió en un “15 por ciento en ‘negro’, 5 para octubre, lo mismo para noviembre, e igual porcentaje para diciembre”.

En tanto por la parte sindical “nosotros pedimos el mismo porcentaje pero en ‘blanco’, 8 por ciento en octubre y el restante 7 por ciento para noviembre”, detalló Martínez en el programa “Día a Día”.

Jesus Martinez

“Además solicitamos un bono, aunque aún no acordamos el valor del mismo, seguramente será en la reunión que volveremos a tener el próximo jueves”, indicó el sindicalista en al medio radial.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros