Patagones : Se trabaja para la puesta en marcha de la SUBE

Las terminales de autoconsultas funcionarán en la terminal de ómnibus de Carmen de Patagones y en el CIC. Allí los vecinos podrán realizar consultas referidas al Sistema Único de Boleto Electrónico;  consultar saldos, aplicar la tarifa social y otros beneficios. Se espera que en pocos días estén operativas las lectoras de tarjetas instaladas en los colectivos de la línea urbana.

El Director de Inspección General, Alberto Kuen, confirmó que ya se encuentran en Patagones las Terminales de Autoconsultas SUBE para los usuarios de la línea urbana de colectivos.

Las mismas funcionarán en la Terminal de ómnibus de Carmen de Patagones y en el Centro Integrador Comunitario del barrio Villa Lynch.

A través de estas los vecinos podrán realizar exclusivamente consultas referidas al Sistema Único de Boleto Electrónico;  consultar saldos, aplicar la tarifa social y otros beneficios, etc.

Del mismo modo, se instalaron las lectoras de tarjetas en los colectivos de la línea urbana y se trabaja para que en pocos días el sistema se encuentre operativo.

Por otra parte, el responsable de Inspección General confirmó que se habilitará una oficina local de registro de usuarios, denominada Unidad de Gestión SUBE, que atenderá al público y estará emplazada en la Terminal de Ómnibus.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros