Pinta-Mozzicafreddo se consagraron campeones mundiales de canotaje en la categoría Máster A

El intendente Zara saludó al actual Director de Deportes municipal, minutos después que Pinta y su compañero de equipo, obtuvieran tan importante logro.

A través de un medio radial de la Comarca Viedma – Patagones, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, saludó en vivo a Néstor “Piri” Pinta, a minutos de haberse consagrado campeón mundial de canotaje en la categoría Máster A Caballeros, junto a Martín Mozzicafreddo.

El actual Director de Deportes de la Municipalidad de Patagones, y representante de la Escuela Municipal de Canotaje, junto a Mozzicafreddo, ratificaron el 1º lugar obtenido en el año 2016, en el Mundial de Brandemburgo, logrando una vez más la medalla dorada.

Minutos luego de su consagración a través de una emisora viedmense de frecuencia modulada, el jefe comunal de Patagones, estableció un diálogo en directo con Pinta, a quién felicitó por el logro obtenido, asegurando que “no tenía dudas que lo iban a lograr, les agradezco porque a través de ustedes, Patagones y nuestra Escuela Municipal son reconocidos en el mundo, y no podemos dejar de sentir orgullo por esta dupla invencible”, calificó el mandatario.

“Muchos chicos se han integrado a ésta práctica, gracias a vos y tu equipo”, le manifestó Zara al “Piri”, y aseguró, “hoy volvieron a demostrarle al mundo que son los mejores”.

Cabe destacar que, en tanto, Lorena Ibañez y Lujan García, también representantes de la Escuela Municipal de Canotaje de Patagones, lograron el tercer puesto medalla de bronce en la categoria Máster “A” damas.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros