Podio para la Escuela Municipal de Handball en Torneo Provincial

Los equipos femenino y masculino, en categoría mayores de la Escuela Municipal de Handball, participaron durante todo el fin de semana del torneo provincial disputado la localidad de Villa Regina.

Con un gran desempeño de ambos equipos, la representación de la Municipalidad de Viedma logró podio en ambas ramas: el equipo masculino quedó en primer lugar, logrando plaza para el torneo regional del próximo año 2019, y las mujeres se adjudicaron el tercer puesto.

La Escuela Municipal de Handball, con todas sus categorías, participa constantemente de diversos torneos, tantos locales, como provinciales y nacionales, y en muchas oportunidades ocupa el podio, logrando reconocimientos a sus jugadores y también plazas para torneos.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, fomenta y promueve la participación de niños y adolescentes en este deporte con un gran crecimiento en nuestra zona.

Cabe destacar que la Escuela Municipal es semillero de jugadores que ocupan espacios es selecciones nacionales y provinciales, reflejando el compromiso deportivo de sus jugadores y también de los entrenadores.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros