Robaron, huyeron y se refugiaron en dos viviendas, en una de ellas estaban celebrando un cumpleaños

Tres sujetos que le arrebataron un teléfono celular a una joven y fueron perseguidos por conocidos de la damnificada. En la huida, los delincuentes repartieron su escondite en dos viviendas. En una de ellas una familia celebraba un cumpleaños.

Pánico y angustia vivieron vecinos del barrio Bicentenario el pasado jueves, alrededor de las 18 hs, cuando 3 delincuentes oriundos de la ciudad de Viedma le arrebataron el teléfono celular a una joven que caminaba con su pareja en cercanías de las vías del tren.

Sobre el hecho, brindó detalles a KYRIOS, el comisario de la Estación Comunal de Patagones, José Castro, indicando que, “personal policial a raíz de la recepción de varios llamados al Servicio de Emergencia, dio cuenta de la existencia de una riña entre varias personas en dos viviendas ubicadas en calle Damas Defensoras 314 y 328 de este medio”.

“Fue así que una vez constituidos en el lugar e interiorizados de la situación, los efectivos procedieron a la aprehensión de: José Huinca de 32 años, Facundo Saavedra de 23 años y Alexis Aguilera de 23 años, todos con domicilio en la Ciudad de Viedma”, informó.

“Asimismo, en las inmediaciones del lugar se procedió a la aprehensión de Nahuel Eulogio de 20 años y Alexis Llancufil de 18 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial, estableciendo los uniformados mediante declaraciones testimoniales, que los sujetos domiciliados en la capital de Río Negro , momentos antes le habían sustraído a la pareja de Eulogio su teléfono celular, en cercanías de las vías del tren, motivos por lo que Eugolio y Llancufil salen en búsqueda de los mismos”, indicó.

Por lo sucedido tomó intervención en el hecho, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15 del Dpto Judicial de Bahía Blanca.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros