Se conocieron las ofertas de la obra de cordón cuneta de Juan A Pradere

Zara agradeció a las empresas oferentes y afirmó: “A través del gobierno municipal y provincial, mediante el fondo de infraestructura, estamos llevando obras al interior del distrito, demandadas por los vecinos, absolutamente necesarias para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos”

El Intendente del Partido Patagones, Ing. José Luis Zara, presidió en la mañana de hoy el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 06/18, referida a la obra de cordón cuneta de la localidad de Juan A Pradere, cuyo Presupuesto oficial asciende a $ 2.436.001,06 y tiene un plazo de ejecución de 120 días corridos.

Acompañaron al Jefe Comunal, el Presidente Interino del HCD, Julio Constantino, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda,  Ricardo Terrería, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, la Delegada de Juan A Pradere, Rosana Teruel , entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo y Legislativo.

Respecto de la apertura de sobres, la Delegada Teruel, agradeció las gestiones del Intendente Zara para poder realizar esta obra y destacó el hecho que en todo momento con una u otra inversión en obras la localidad siempre es tenida en cuenta.

Por su parte, el Intendente Zara agradeció a las empresas oferentes y afirmó:  “como lo he dicho con las anteriores licitaciones, el gobierno municipal y el gobierno provincial a través del fondo de infraestructura, estamos llevando obras al interior del Distrito, las cuales son demandadas por los vecinos y son absolutamente necesarias para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos ”.

#AHORA MUNICIPALIDAD DE PATAGONES: LICITACIÓN PUBLICA OBRA CORDON CUNETA EN BAHIA SAN BLAS

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 12 de septiembre de 2018

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros