Se encuentra disponible el pago a los beneficiarios de las becas universitarias y terciarias

La Comisión becas municipales Universitarias y Terciarias informa que se hizo efectivo el pago a quienes accedieron por listado complementario al beneficio, luego de completar la entrega de documentación mínima faltante en el proceso de inscripción.

El presidente de la Comisión, Maximiliano Evangelisti, recordó que los titulares deben concurrir con DNI en mano por ventanilla del Banco Provincia, Sucursal Carmen de Patagones, calle Bynon y Alsina.

El pago se realizará con la mitad del retroactivo al mes de inicio del ciclo lectivo.

Por otra parte, se aclara que el 10 de septiembre se hizo efectivo el depósito a quienes presentaron la documentación en tiempo y forma.

Cabe señalar que, si en el mes de septiembre los titulares de las becas percibieron algún otro beneficio municipal, el pago será abonado el mes siguiente.

En otro orden, confirmó que el área contará con un stand promocional y de inscripción a los cursos del programa Oficio Joven.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros