Se presentó la competencia “Desafío de los Valientes”

En horas de la mañana, en del despacho del Intendente de Patagones, se presentó en conferencia de prensa la competencia “Desafío de los Valientes” a realizarse en Bahía San Blas los días 26, 27 y 28 de octubre del corriente año.

Presidió la misma,  en representación del Sr. Intendente José Luis Zara, el Sr. Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, acompañado por el delegado de la villa marítima, Ricardo Angos, el Sr. Vicepresidente 1º del HCD, Julio Constantino, a cargo interinamente del cuerpo, el Presidente de la ONG Travesía por Mogotes, Sr. Gustavo Weber, el Sr. director de marketing de la ONG, Sr. Sergio Acevedo Scurzi, el Jefe de Seguridad de la ONG, Sr. Horacio Gocela, junto al director de turismo Roque Barilá, y la Prof. Natalia Echarren, a cargo de la dirección de deportes.

Dicha competencia se realiza en el marco de las actividades Rumbo al Bicentenario de Bahía San Blas – Patagones – Patagonia Argentina, y la misma constará de un fin de semana con charlas, clínicas, cursos y coronando el fin de semana con una Carrera de Aguas Abiertas.

Al referirse al evento, Ricardo Angos agradeció en primer término a la ONG, por haber seleccionado a Bahía San Blas para organizar la misma, ya que, según expresó, “es una actividad más que sumamos como alternativa, a las actividades de turismo y de pesca que identifican tradicionalmente a San Blas”.

Por su parte, Gustavo Weber, Presidente de la ONG Travesía por Mogotes, brindó un detalle pormenorizado de cada una de las actividades previstas para esos días, incluidas las charlas, clínicas y un homenaje a ex combatientes de Malvinas, y afirmó que “ este es un primer paso de un ciclo de competencias que desarrollamos a lo largo del año, y luego de esta primera prueba en San Blas, la idea es incorporar a la localidad como cierre del cronograma de fechas competitivas NAF (Natación de aguas frías) que cierre el calendario de invierno de las mismas”.

Por su parte, El Secretario de Políticas Públicas y Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, agradeció a la ONG, felicitó al equipo municipal que trabaja en la organización, y manifestó el orgullo por ser el Partido de Patagones, y en particular el “Paraíso de los Pescadores”, el lugar elegido para concretar esta competencia.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros