“Si fuera por mí, que nos saquen el bono” sostuvo Alberto Castillo

Molesto por el incremento salarial ofrecido por el gabinete municipal, esta tarde , el titular de Soyem Patagones declaró a FM KYRIOS: “Preferiría que nos saquen el bono de fin de año y ese porcentaje lo sumen al básico”. Además confirmó que “continuarán” con la retención de servicios.

Una vez finalizada la reunión entre los gremios municipales y los integrantes del ejecutivo de Patagones, Castillo expresó a este medio: “Rechazamos de plano la propuesta, si bien mañana (jueves), lo decidiremos en asamblea en el corralón municipal, pero por lo que me van diciendo los compañeros, no están de acuerdo con lo ofrecido”.

Bono de fin de año

El secretario general de Soyem Patagones, confesó a este portal, que en un momento de la reunión les dijo a los funcionarios que “les sacarán el bono de fin de año”, luego explicó:

“Lo que pasa que ahora lo llevaron al mes de enero, si es por mi prefiero que sumen ese porcentaje al básico, ya que el bono es por única vez, lo comemos hoy, y después ya no tenemos más nada”.

A su vez aclaró: “De todas maneras esto lo conversaremos en la asamblea el jueves, con los compañeros municipales”.

Retención

Por último sostuvo: “Seguiremos con la retención de servicios hasta que la asamblea decida otra cosa, y si hay que movilizar movilizaremos”, enfatizó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros