Tres aprehendidos y un detenido, el saldo delictivo del fin de semana

El comisario Gustavo Martín detalló en FM KYRIOS, los hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana en Carmen de Patagones: “Intento de sustracción de una moto y arrojar piedras en la vía pública” fueron los sucesos en los que debieron intervenir los uniformados de la Estación Comunal.

En el programa “Día a Día” el efectivo indicó que “el viernes cerca de 22 horas, personal de la Estación de Policía de Carmen de Patagones, procedió a la aprehensión de un menor de edad, de 17 años, cuyas circunstancias no fueron suministradas por cuestiones legales”.

En relación al hecho señaló que “efectivos se encontraban patrullando en inmediaciones  de calle Bernal casi esquina Bertolone, cuando observaron a un grupo de personas que se hallaba agrediendo a otro, y que al intervenir la persona agredida intentó huir del lugar”.

“Acto seguido, al tomar conocimiento de lo ocurrido se logró aprehender al menor, ya que intentó sustraer una motocicleta de propiedad de Castillo Alejandro David”.

“Finalmente el menor fue trasladado hasta la dependencia Policial local, imputado de delito de TENTATIVA DE HURTO, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero Penal Juvenil nro. 1 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, quien dispuso luego de las diligencias de rigor, su entrega a sus familiares”.

Tres hombres arrojaba piedras  Bynon y Marcelino Crespo

En otro orden, el efectivo también informó en el medio radial que el día sabado cerca de las 6:40 hs, al tomar conocimiento por el Centro de Monitoreo, se observaba que en inmediaciones de calle Marcelino Crespo y Bynon, tres personas arrojaban piedras.

Una vez constituido el personal policial, se logra interceptar a los vándalos en calle Crespo y Villegas donde al ser identificados uno de estas personas se constata que es mayor de edad, comenzó a increpar e intentó agredir al personal policial, motivo por el cual fue aprehendido y trasladado a la dependencia local, siendo imputado del delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 15 del Dpto Judicial de Bahía Blanca, quien resolverá su situación procesal.

Mientras que las otras dos personas fueron trasladadas en calidad de averiguación de identidad para establecer si poseen antecedentes penales y recuperan su libertad.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros