Tres sujetos fueron detenidos por robarle una mochila a un menor de edad

El hecho ocurrió en calle Roque Saenz Peña al 200, de Carmen de Patagones, en las primeras horas de este jueves, cuando tres delincuentes  le robaron a un joven su mochila con todas sus pertenencias.

(Foto Referencial)

Personal de la Estación de Policía de Carmen de Patagones, informó que el jueves cerca de las 2:30 horas, a raíz de un llamado telefónico al servicio emergencia 101, que daba cuenta del ilícito, los efectivos policiales concurrieron al lugar del hecho, identificando al damnificado, tratándose de un menor de edad (16 años), quien manifestó que 3 sujetos le sustrajeron una mochila con prendas de vestir, billetera y documentación.

Luego de aportar el denunciante las características físicas y vestimentas de los autores del hecho, los cacos fueron detenidos en calle Zambonini entre Alem y Chile, de Carmen de Patagones. Los delincuentes fueron identificados, siendo de 19 y 20 años, junto a un menor de edad  (16 años).

Fue así que los uniformados lograron secuestrar en poder de ambos sujetos mayores, las prendas de vestir, (camperas y pantalón), mientras que el menor transportaba la mochila, y al ser realizada la requisa, se le halló oculto entre sus muslos el DNI y tarjeta plástica de propiedad del joven damnificado.

Los aprehendidos fueron trasladados a la Dependencia por el delito de ROBO, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 3 del Dpto Judicial de Bahía Blanca.-

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros