Vecino de Villalonga falleció al estrellarse la avioneta que tripulaba

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este martes, minutos después de las 10, según confirmaron a FM KYRIOS autoridades policiales de Carmen de Patagones.

Según pudo adelantar a este medio, el comisario Gustavo Martín, “el hecho ocurrió a media mañana de este martes 25 de septiembre, cuando por causas que hasta el momento se desconocen, una avioneta cayó a un campo, cercano al km 840, en inmediaciones de la localidad de Villalonga, arrojando el lamentable el saldo de una persona fallecida”.

Si bien el efectivo policial no pudo brindar mayores precisiones sobre el hecho, ya que al momento de contactarse este portal con el uniformado, el mismo trasladaba al lugar del siniestro. De todas maneras, la autoridad policial, adelantó que se trataría de un “conocido vecino de la localidad”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros