Armados y a cara descubierta, los mismos delincuentes asaltaron dos comercios de Patagones

Dos comercios fueron asaltados este domingo por la noche en Carmen de Patagones, con una hora y media de diferencia y bajo la misma modalidad: A cara descubierta y con arma de fuego. Los ilícitos fueron cometidos por los mismos delincuentes; uno fue detenido, el otro no.

Según informó el comisario de la estación comunal de Patagones a FM KYRIOS , Walter Cáceres, en reemplazo del titular José Castro -ausente por vacaciones-, indicó que “fueron dos los comercios asaltados este domingo”.

“El primero de los hechos ocurrió pasadas las 21 hs, en una pizzería ubicada en avenida Perón 258. Allí ingresaron los delincuentes a cara descubierta y con arma de fuego, sustrayendo dinero de la caja”, explicó el uniformado.

“No obstante con eso, una hora y media después bajo la misma modalidad, asaltaron otro negocio (despensa), ubicado en San Martín al 700, salvo que en este caso los delincuentes ejercieron violencia”, señaló.

Los autores de ambos asaltos fueron “dos sujetos; uno mayor de edad y el otro menor” confirmó Cáceres, quien además indicó, que “el primero de los sujetos ya se encuentra detenido (24 años) – quien se hallaba a bordo de una moto marca Motomel CG 150 cc, color roja-, pero al segundo delincuente, aun lo estamos buscando”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros