Avanzan las gestiones para la apertura de la Oficina de Empleo en Patagones

En el marco de las gestiones que realizó esta semana ante diferentes organismos provinciales y nacionales el Intendente, José Luis Zara, se reunió en el Ministerio de Producción y Trabajo con el Secretario de Empleo, Miguel Ponte, para ultimar detalles de la puesta en marcha de la oficina de empleo en Carmen de Patagones.

La nueva dependencia tendrá como objetivo favorecer la inserción laboral de los vecinos del Partido. Se brindará atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral.

Asimismo, facilitará el acceso a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores y talleres para la búsqueda de empleo.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros