Convocan a una concentración por la aparición de Cirilo Torres

Por KD

Familiares del desaparecido vecino invitan a una concentración “pacifica” para este viernes a las 18 horas frente al municipio de Patagones. Daniela Catrín, sobrina de Torres, manifestó a FM KYRIOS que la situación que están atravesando es “reangustiante”.

“Vamos a concentrarnos frente al municipio de manera pacífica –aclaró- y juntos volveremos a pedir por su aparición”, explicó Daniela al medio radial.

La sobrina de Torres describió el momento que está viviendo la familia como “reangustiante”. Además mencionó: “Es mucha la espera, más aun cuando no sabemos nada de nada”.

Daniela además aclaró: “Muchos dicen que mi tío está en Los Menucos ,por una foto que vieron, pero esto no es así -sostuvo-, el de la imagen es mi abuelo, que es muy parecido a mi tío Cirilo, pero reitero no es el”, reafirmó.

Respecto al trabajo que lleva a delante la policía, contó: “Ellos están actuando aunque mucha información no se nos brinda, eso más que nada lo maneja nuestro abogado”, expresó.

Por último, al referirse a la convocatoria del viernes, Daniela volvió a invitar a los vecinos de Patagones, diciendo: “Sé que es difícil pero hay que ponerse en el lugar del otro, a veces lo ves de afuera y no le das importancia, pero cuando te toca a vos, es totalmente distinto”.

Cirilo Torres (65), residente del barrio de Villa Rita, desapareció de su hogar en septiembre pasado, según precisan sus familiares su ausencia data desde el 21 de ese mes, “aunque los afiches de la policía indican como fecha el 22”, sostienen. Si bien los efectivos policiales han  realizado intensos rastrillajes, hasta el momento los resultados han sido negativos.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros