Convocan a una marcha por Daiana

Después de conocer la fatídica noticia, que el cuerpo hallado en inmediaciones  del río Negro pertenecía a la adolescente buscada hace poco mas de dos meses , vecinos en general, anunciaron una movilización para este miércoles a las 17 horas. La manifestación dará inicio en Escuela Industrial, lugar al que concurría la joven.

Una vez conocida la triste noticia, que el cuerpo encontrado en la tarde de ayer era de Daiana Ginaro, se convocó a una marcha, que dará iniciará en el colegio que concurría la adolescente.

Asimismo, desde el establecimiento educativo declararon la jornada de la fecha, de  “duelo”, como así también el día que la familia realice el sepelio, decidieron  suspender las clases.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros