Desaparición de Cirilo Torres: “Estamos a disposición de la familia”, sostuvo el comisario Castro

Por KD

A poco más de cumplirse un mes de la desaparición del vecino de Villa Rita, los familiares realizaron una concentración el viernes pasado en la plaza 7 de Marzo. El comisario de la Estación Comunal estuvo con la familia y escuchó el reclamo de los damnificados.

Luego de la concentración convocada por familiares del vecino de Villa Rita en la plaza 7 de Marzo, FM KYRIOS dialogó con el titular de la comunal local, José Castro, quien sostuvo que  “escuchó a la familia y también los puso en conocimiento de las tareas llevadas adelante hasta el momento”.

El uniformado estuvo acompañado por el referente de Seguridad Sandro Pino, quien les confirmó a los familiares que “se ofrece como nexo entre la familia y las áreas municipales que lo requieran, con el fin de poder acompañar a los damnificados”.

En tanto por el lado de Castro, volvió a reiterarles a los familiares presentes que la “institución policial está para acompañarlos, y a disposición para seguir trabajando con el fin de esclarecer el hecho lo antes posible”.

Cirilo Torres (65 años), desapareció de su hogar el 21 de septiembre de este año, cumpliéndose en estos días, un mes sin tener noticias del vecino de Villa Rita.

Fueron pocos los que respondieron a la convocatoria

Si bien Daniela Catrín, sobrina de Torres, se manifestó agradecida por quienes asistieron a la convocatoria, la verdad es que fueron muy pocos los ciudadanos maragatos que se dieron cita para manifestar el apoyo y exigir la pronta aparición del adulto mayor.

Lamentablemente tampoco se acercaron al lugar las distintas organizaciones que habitualmente lo hacen en momentos como estos,  incluso acompañando a vecinos de la ciudad Viedma, una verdadera pena, ya que son varias de estas organizaciones las permanentemente solicitan el apoyo de la comunidad al momento que tienen que salir a la calle a realizar sus demandas.

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros