El barrio Fátima se prepara para la gran maratón para toda la familia

Con la presencia del Intendente de Viedma José Luis Foulkes, esta mañana, en conferencia de prensa, se presentó la décima edición de la “Maratón Fátima”.

La competencia es organizada por la junta vecinal de ese barrio y acompañada por la Municipalidad de Viedma y el área de deportes de Río Negro.

Esta actividad será el domingo 14 de octubre y tendrá un recorrido de 6km pasando por las calles Alberdi, Mayor Linares, San Luis, y Tucumán.

Las categorías que participan son las promocionales, para niñas, niños y adolescentes, y las competitivas que incluye menores, mayores, pre veteranos y master.

Esta maratón será fiscalizada por los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma y la Secretaría de Deportes de la provincia de Río Negro.

Durante la Conferencia estuvieron presentes el presidente de la junta, Lorenzo Córdoba, la Subsecretaría de Deportes, Bibiana WIlberger y el Secretario de Deportes Provincial, Marcelo Szczygol.

Aprovechando el encuentro, el intendente Foulkes conversó con los integrantes de la junta vecinal del barrio sobre diferentes proyectos que apuntan a mejorar la infraestructura del barrio, continuando de esta manera con la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros