El Concejo de Patagones aprobó por Mayoría, la caza de chancho jabalí con perros

La iniciativa fue presentada por el concejal del bloque UCR- Cambiemos, Julio Costantino. La norma reglamentará la caza plaguicida del jabalí en el partido de Patagones.

La Ordenanza, con debate por medio, y la presencia de cazadores en el recinto, fue aprobada por mayoría, en la mañana de este miércoles, y reglamentará la caza plaguicida del jabalí en todo el partido.

De esta manera, luego de varias idas y vueltas a lo largo de varias semanas, finalmente se permitirá la caza del jabalí con perros, aunque con una serie de controles, como: La implementación de caniles para trasladar a los perros, que los cazadores estén registrados en Producción o que los permisos sean otorgados por los titulares de los campos.

Los concejales Fernando Lenschow y Eva Cifuentes no estuvieron a favor de la iniciativa

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros