El Deliberante de Viedma sesionará en la Escuela N°7

La sesión se llevará adelante este jueves a partir de las 9, en el edificio ubicado en Tucumán y 7 de Marzo. En tanto que en el día de hoy, la Comisión de Labor Parlamentaria  definió el temario a tratar. En la nota, entérate cuáles serán las iniciativas presentadas

Entre los temas más importantes, se abordará la actualización de la tarifa del estacionamiento medido y pago en la ciudad.

También se tratará el proyecto de ordenanza que adhiere a la Ley Provincial N° 5248 y que establece la publicación obligatoria para informar y concientizar sobre la violencia de género en boletas de servicio público, cuya autoría es de la concejal Genoveva Molinari (UCR).

Otro de los temas, es el proyecto de comunicación presentado por el concejal Leandro Massaccesi (CAMBIEMOS) dirigido al Honorable Senado de Nación para dar tratamiento favorable al proyecto de extensión de Dominio y Repatriación de bienes.

Por otro lado, se dará tratamiento al proyecto de comunicación de la concejal Silbana Cullumilla (FpV) dirigido al Ministerio de Salud provincial solicitando la incorporación de nuevos agentes sanitarios.

También se le darán tratamiento a otros temas, como el proyecto de declaración de interés comunitario y social la labor  solidaria que realizan con el proyecto “Le cantamos a los Abuelos”.

En otro orden, se dará tratamiento al proyecto de ordenanza presentado por la concejal Paola Casadei (UCR) que establece la obligatoriedad de prestar el servicio de interprete de lenguaje de señas en los actos públicos del municipio, y además capacitar a agentes municipales voluntarios.

Por último se tratará el proyecto de ordenanza que establece un cupo de ingreso gratuito de personas con discapacidad en espectáculos, cuya autoras son las concejalas Silbana Cullumilla (FpV) y Paola Casadei (UCR).

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros