El Gobierno dio marcha atrás con el aumento extra del gas

Anulan las 24 cuotas extras en las facturas. El reclamo de los vecinos y las presentaciones de los defensores de usuarios finalmente obtuvo su resultado.

El Gobierno frenó el retroactivo del gas que debían abonar los usuarios a partir de enero de 2019. De esta manera, será el Estado quien se hará cargo, en parte con las empresas, en un plan de pagos hasta 2021.

Javier Iguacel, Mtro de Energía

“Estamos trabajando en una salida consensuada con la oposición. Se bajan las 24 cuotas que iban a pagar los usuarios. A partir del año que viene, el Estado se hará cargo del desfasaje que generó la devaluación en las tarifas y se pagará en 30 cuotas hasta el 2021”, detallaron fuentes del ministerio del Interior a medios nacionales.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros