El intendente Zara hizo entrega de viviendas del plan PRO.CRE.AR

En un emotivo y concurrido acto realizado en el predio del Desarrollo Urbanístico ubicado en calle Juan de la Piedra en Carmen de Patagones el Intendente, José Luis Zara, hizo entrega de las primeras 63 unidades habitacionales del complejo de viviendas, edificado a través del Programa Nacional.

Familias visiblemente emocionadas, junto a un nutrido grupo de vecinos, empleados de la construcción, autoridades municipales, entre otros asistentes, recibieron con alegría las llaves que le permiten ingresar definitivamente a sus nuevos hogares.

Acompañó al jefe comunal durante la entrega, el Coordinador Ejecutivo del PRO.CRE.AR, Alejandro Sparacino, quien al dirigirse a los beneficiarios expresó su alegría por el momento, afirmando que: “pedimos disculpas si la espera fue muy larga. Si bien es cierto que hubo algunos inconvenientes al momento del sorteo, los mismos fueron salvados, y fuimos corrigiendo la situación, les aseguro a todos que, en José Zara, tienen un Intendente que se puso al frente de la situación para impulsar este proyecto, defendiendo los intereses de cada uno de ustedes, y gracias a ese trabajo es que hoy llegamos a este momento de suma satisfacción”.

Por su parte, el Intendente Zara expresó “hoy es un día de felicidad para ustedes, es un orgullo estar aquí realizando esta entrega, y quiero agradecer a nuestro presidente Mauricio Macri, a Rogelio Frigerio que es el Ministro del Interior y lógicamente a Alejandro Sparacino, quien nos acompaña para que esto sea una realidad. Sabemos lo importante que es tener su techo propio, después de cuatro años de tanta desesperación, sobre todo cuando los vi en el Concejo Deliberante, pero bueno, hoy llegó este día, más que nada como Intendente decirles que disfruten de esto, es un complejo hermoso, la verdad que parece una ciudad moderna, a disfrutarlo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros