El intendente Zara recibió a integrantes del Consejo Pastoral de Patagones

Por KD

Este martes por la tarde el intendente de Patagones recibió en su despacho a integrantes del Consejo de Pastores Evangélicos local. El encuentro tuvo como fin coordinar y fortalecer distintas acciones de contención y asistencia social, en distintos barrios de la cabecera del partido.

Durante la reunión se analizó la situación social y actual, junto a las principales problemáticas que los representantes recogen en sus respectivas comunidades, manifestándoles los pastores al jefe comunal su profunda preocupación por el momento social y económico que atraviesa el país.

Entre otros aspectos abordados en el encuentro, los pastores le manifestaron a Zara su intención de ser convocados a los distintos actos organizados por el  municipio, a fin de poder impartir la bendición sobre los mismos, como lo hacen los sacerdotes.

Por último, la pastoral local le expresó al jefe comunal su predisposición de parte de las congregaciones que conducen, a participar y colaborar en distintas mesas de gestión local, o foros sociales que se conformen en nuestra comunidad.

En tanto, el intendente resaltó que “para su gobierno es fundamental gestionar y planificar a partir del trabajo en conjunto con todas las instituciones y organizaciones de la comunidad”.

Consultado sobre el encuentro, el jefe comunal describió el mismo como “muy positivo” y anticipó su deseo de que “la reunión vuelva a repetirse”.

Sobre la reunión, el pastor Aldo Pier, sostuvo que “el propio Intendente propuso encontrarse nuevamente a fin de seguir avanzando en este tipo de diálogos, que contribuyen forma positiva a la comunidad”.

Por parte del estado municipal, acompañaron al intendente, el jefe de gabinete Daniel Paredes, y la titular de Desarrollo Social, Silvia Trepode.

En tanto por la pastoral, participaron los pastores Mariano Bogado, Oscar Lambrecht, Daniel Recalde y Aldo Pier.

 

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros