El Municipio y los hermanos Hecker ya trabajan en la edición XIX de la Maratón Stilo

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió a los hermanos Sergio y Germán Hecker, organizadores de la Maratón Stilo. La competencia atlética tendrá lugar en la ciudad el 28 octubre, motivo por el cual ya comenzaron los preparativos.

Del encuentro también participó la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger.

Como todos los años, la Municipalidad de Viedma colabora con esta tradicional competencia, buscando promover la vida sana a través del deporte.

El Intendente Foulkes hizo hincapié en el esfuerzo y el trabajo sostenido que realizan los hermanos Hecker para este encuentro deportivo, al tiempo que valoró la masividad de la competencia.

“La Maratón Stilo es una carrera clave desde lo deportivo y lo turístico. Esta competencia sigue en ascenso debido a la cantidad de deportistas, familias y visitantes que atrae la competencia”, destacó el Intendente Foulkes.

Para esta nueva edición los organizadores esperan la concurrencia masiva de atletas a la competencia, como así también la participación de toda la comunidad en las actividades previas y la caminata.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros