Forzaron la ventana y le robaron dinero y prendas de vestir

Autoridades de la Estación Comunal de Patagones informaron a FM KYRIOS, que este domingo cerca de las 19 horas, una mujer domiciliada en calle Alem casi Bynon, denunció un robo en el interior de su vivienda. El botín consistió en; una suma de dinero y ropa.

Foto: Referencial (google.com/maps)

Según el comisario José Castro, el único delito denunciado este fin de semana ocurrió en vísperas del día de la madre. El hecho en cuestión sucedió en una vivienda de calle Alem casi Bynon de nuestra localidad, a pocos metros de la comisaria de Patagones, cuando la mujer que reside en el lugar, se ausentó por unas horas de la casa, olvidándose colocar el seguro de la ventana delantera del domicilio.

“Fue allí que forzando la abertura desconocidos ingresaron a la vivienda, sustrayendo la suma de 13 mil pesos y dos prendas de vestir”, detalló el uniformado al programa “Día a Día”.

“Si bien se realizaron averiguaciones al respecto, ningún vecino cercano al lugar pudo aportar datos de lo sucedido, de tal manera que estamos tratando de determinar quiénes fueron los responsables del hecho”, concluyó Castro.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros