La empresa “La Comarca” analiza la instalación de una línea “rápida” que una Patagones – Viedma

Lo adelantó Fabricio Balogh a FM KYRIOS, “la idea sería que haya un servicio rápido que no tarde más de 20 o 30 minutos, y así tener un ida y vuelta constante, llegando más rápido a destino. De esta manera el pasajero no deberá esperar tanto el colectivo”, sostuvo.

La actual crisis económica y la demora en la respuesta a la empresa ‘La Comarca’ de un expediente que espera aprobación desde hace 18 años, llevó al propietario a notificar días atrás el recorte de horas en el servicio de pasajeros interurbano, pasando a funcionar de lunes a sábados hasta las 14:00hs, sin prestar servicio lo que resta de ese día, como tampoco los domingos y feriados.

“A raíz de la quita del subsidio- explicó en el programa ‘Día a Día’ -, estamos buscando la forma de hacer el mejor servicio al menor costo, para que no se traslade al pasajero”.

Fue así que el titular de la empresa adelantó: “Dejaremos la línea Viedma Patagones, y estamos evaluando implementar una especie de ‘servicio rápido’, iniciando el recorrido desde la terminal de Patagones, pasando por el hospital Ecay, continuando a la Universidad de Río Negro y al hospital Zatti”, detalló.

“De esta manera se haría un servicio rápido que no tardaría más de 20 o 30 minutos, y así habría un ida y vuelta constante. El colectivo llegaría más rápido y el pasajero esperaría menos para realizar el viaje”, indicó.

Sobre la fecha en la que podría implementarse el nuevo servicio, Balogh, sostuvo que por el momento lo están “analizando” y que aún deben “coordinar con el municipio los detalles que faltan”, concluyó.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros