La plaza Villarino se vistió de color, solidaridad y música, en el festival del “Día de la Juventud Cristiana”

Por KD

Este sábado se llevó adelante la cuarta edición del festival denominado “Día de la Juventud Cristiana”. La actividad se desarrolló en la céntrica plaza de Carmen de Patagones. Se realizaron juegos, jornadas solidarias, y un show musical a cargo del grupo “Seven”.

Se realizaron cortes de cabello gratis

La actividad fue organizada por la iglesia del Movimiento Cristiano y Misionero de Patagones y contó con expresiones de arte, pintura y manualidades. Asimismo la actividad tuvo un espacio para los más chicos con juegos, payasos, inflables y además de un lugar para la salud, RCP, belleza y peluquería.

Los mas chicos también se sumaron a la propuesta

Sobre la jornada, el pastor Mariano Bogado remarcó a FM KYRIOS, “todo esto lo venimos planificando desde hace varios meses y lo ponemos a disposición de la ciudadanía, absolutamente gratis”, señaló.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, la verdad que quisimos que esto sea un momento familiar, en el que podamos compartir un mensaje de esperanza, tan necesario para los tiempos que vivimos, basado en el evangelio de Jesús”, concluyó Bogado.

La actividad finalizó con un cierre musical a cargo de la banda “Seven”, de la localidad de Pilar, Buenos Aires.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros