Los Adultos Mayores festejaron el “Día de la Primavera” en el Galo Martinez

Los adultos mayores de diferentes barrios de Viedma, participaron de la celebración por el día de la primavera que se llevó adelante en el gimnasio Galo Martinez.

A lo largo de la celebración, hubo bailes, juegos grupales, torneo de tejo y mates y tortas para compartir.

Hubo una gran participación de los centros de día de los barrios Lavalle, Guido, también del Hogar Don Pepe del barrio San Martín. Además participaron vecinos del barrio Santa Clara y Sargento Cabral, y se contó con la presencia de una delegación de San Javier.

Estas actividades, forman parte de las propuestas de encuentro que mensualmente organiza la Municipalidad, con el objetivo de ofrecer espacios de recreación y diversión para los adultos mayores. Cabe destacar que diariamente se acompaña, a través de los centros de día, diferentes iniciativas y actividades, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Viedma.

La celebración por la llegada de la primavera fue acompañada por el intendente José Luis Foulkes y la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger.

Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, en conjunto con el área de Adultos Mayores de la provincia de Río Negro.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros