Los aumentos de Octubre

Además del servicio de gas, hubo otras subas al comenzar el décimo mes del año. Conocé en detalle los aumentos

Además de las subas en promedio del 35% en las tarifas del gas, se le suman nuevos incrementos a los valores de los peajes bonaerenses, los combustibles, el transporte público y la medicina prepaga.

Si bien varias de estas subas estaban pautadas desde hace tiempo, lo cierto es que octubre comenzó con una oleada de aumentos que podrá en jaque el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Con respecto a las prepagas, las mismas subirán un 8%, y es una de las pautadas desde principio de año. Cabe destacar que se trata de la cuarta en lo que va de 2018, siendo un incremento del 29.8% en total.

Las consultoras privadas estiman que en septiembre, la inflación rondará entre un 5 y un 7 por ciento.

Finalmente, los combustibles alcanzarán subas de entre un 7% y un 12%, siendo tanto Shell, como YPF y Axion quienes modificaron sus cuadros tarifarios desde la medianoche de este primero de octubre.

(Grupo La provincia)

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros