Mendoza será sede de la cuarta Conferencia anual de ASACOP

Los días 15 y 16 de noviembre próximo se desarrollará la 4º Conferencia Anual de ASACOP (Asociación Argentina de Consultores Políticos), este año será en la Ciudad de Mendoza. Recordamos que el año último se realizó en la provincia de Río Negro, en la ciudad de San Carlos de Bariloche con mucho éxito.

El tema de esta nueva edición será “Comunicando en tiempos turbulentos: Gestión de crisis, reformas y nuevas agendas”, contará con la presencia de importantes analistas políticos y expertos de la comunicación como Mario Riorda, Ignacio Ramírez, Germán Lodola, Eugenia Mitchelstein, Luciano Galup o María Laura Tagina, por nombrar algunos de los expositores.

La Asociación Argentina de Consultores Políticos realizará por cuarto año consecutivo su conferencia anual en la que reunirá a los más destacados consultores políticos del país. Esta será una excelente oportunidad para analizar en detalle cómo comunican los gobiernos. ¿Cómo se comunica una crisis? ¿Cómo influyen las fake news o noticias falsas? ¿Cómo impacta la nueva agenda de temas ciudadanos como por ejemplo, las cuestiones de género? ¿Qué rol cumplen las redes sociales en esa comunicación? Habrá también talleres prácticos y espacios de intercambio para conocer a consultores de todo el país.

ASACOP busca difundir la disciplina de la comunicación política en el interior del país y conectar profesionales dedicados a la consultoría política, favoreciendo la desconcentración de este tipo de actividades de zonas como el centro del país. Por ello, este año se eligió a la ciudad de Mendoza como sede. Entre los auspiciantes de este evento figuran  el Gobierno de la provincia de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de la ciudad de Mendoza, entre otros.

Las inscripciones al evento se reciben en la página web de ASACOP

www.asacop.com.ar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros