Mesa de la Función Pública: Municipales de Viedma esperan conocer la nueva propuesta del ejecutivo

Luego del rechazo unánime en la asamblea de la semana anterior por parte de los municipales, al 11,4% propuesto por el ejecutivo del intendente Foulkes, los trabajadores del sector, declarados en “estado de asamblea permanente”, aguardan una “propuesta superadora” por parte del jefe comunal de la capital provincial.

La asamblea llevada adelante en la Plaza San Martín, el jueves pasado, expresó su negativa a aceptar el cuarto punto del ofrecimiento que implica un 11,4 % de aumento al básico a aplicarse en tres tramos.

“Los trabajadores nos mantenemos firmes en reclamar, como mínimo, un 22 % que permita equiparar la inflación prevista para el año 2018”, indicó Emilio Recachuck, de Soyem Viedma, a FM KYRIOS, al referirse a lo expresado por los empleados en la plaza.

Posterior a ese encuentro los gremios se reunieron con integrantes del gabinete municipal, con el fin de brindar detalles de los resuelto en la asamblea, resolviendo las partes pasar a un cuarto intermedio hasta el este miércoles 31 de octubre a las 12:30hs, momento en el que los trabajadores  esperan que el ejecutivo presente una “propuesta superadora”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros