Patagones cosecha importantes triunfos en Mar del Plata

Se completó la cuarta jornada de la final de los Juegos Bonaerenses 2018 que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. Se completó la cuarta jornada de la final de los Juegos Bonaerenses 2018 que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata. La delegación emprende el viaje de vuelta, desde la “ciudad feliz”, en horas de la tarde


Los representantes del partido de Patagones continúan cosechando importantes triunfos en las distintas disciplinas, alcanzando hasta el momento un total de 5 medallas; 2 de oro, una de plata y dos de bronce.

Daiana Paillalef fue medalla de Oro en lanzamiento de bala Sub 20 PC. Al igual que la maragata Virginia Mosler, quien obtuvo el oro en Natación Sub 16 PCD Estilo Libre y luego fue premiada a través de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, con una beca deportiva.

El beneficio tiene como objetivo acompañar su desarrollo y formación en el ámbito que se desempeña.

Por otra parte, a los triunfos mencionados se sumó el de Darío Monte Zunzunegui, quien se adjudicó la medalla de Plata en 100 metros llanos Sub 25 PC.

Analía Cruz y Daniel Garro también fueron protagonistas en la final en la disciplina de Lanzamiento de bala Sub 15. Ambos obtuvieron medalla de bronce en lanzamiento de bala Sub 15 PCD.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros