Repudio del Sindicato de Prensa por agresión verbal de un funcionario del Municipio de Patagones a un periodista local

El comunicador agredido, Héctor Beliu, que cumple tareas  de movilero en la cabecera del partido de Patagones, relató a FM KYRIOS lo sucedido.

Mediante un comunicado, el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma,  repudió la actitud del Director de Conservación y Reparación Edilicia del Municipio de Patagones, Luis Carrión.

Desde SITRAPREVI, denunciaron que el funcionario “hostigó” en un espacio público al periodista Héctor Beliu , por no gustarle la manera en que abordó una cobertura informativa.

Lolo Beliu,en el HCD de Patagones

El hecho, ocurrió en la jornada del jueves, en la Terminal de Ómnibus de Carmen de Patagones, cuando Carrión, recriminó con “violencia verbal” al corresponsal radial de Fm Señales, Héctor “Lolo” Beliu, a quien le reprochó que atentó contra el prestigio de su esposa al cuestionar el proyecto que la declaró Ciudadana Ilustre y Embajadora Deportiva del Distrito de Patagones.

Desde la entidad gremial que nuclea a los Trabajadores de Prensa de la comarca “repudiaron enérgicamente, cualquier actitud violenta, desde lo verbal o físico, para con los trabajadores que día a día informan a la comunidad sobre los hechos que suceden en la cotidianidad”.

Asimismo, en el comunicado el sindicato se manifestó en “defensa de la libertad de expresarse abiertamente, respecto al tema que sea, siempre que se haga con respeto”.

El conocido “movilero”, dialogó con el programa “Día a Día” y relató lo sucedido, escuchálo:

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros