Rompieron un vidrio, intentaron escapar y fueron aprehendidos por la policía

Dos jóvenes de 19 y 24 años rompieron el vidrio de una ventana y en su huida fueron detenidos por los efectivos policiales. El hecho ocurrió el viernes por la noche en inmediaciones de la calle Sorvallese al 600 de Carmen de Patagones.

Foto referencial

La Estación Comunal local informó a KYRIOS que “este viernes cerca de 21:00 hs, fuimos informados por medio de un llamado de emergencia, que dos sujetos habían roto un vidrio de una ventana, en un domicilio de calle Sor Vallese al 600,”

Tomando conocimiento del hecho y trasladándose al lugar, “el personal policial logró en calle Churlaquin al 200, individualizar a ambas personas, quienes al momento de su identificación comenzaron a agredir a los efectivos con intenciones de escapar, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos. Tratándose de  dos jóvenes, (19 años y 24 años), siendo posteriormente trasladados a la dependencia local, por los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y DAÑO, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 15 del Dpto. Judicial de Bahía Blanca.

 

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros